Aprendizaje en red

Bandera_blogs1 Esta semana reflexionaremos acerca del aprendizaje en red. Hemos  elaborado un video títulado: “Aprender en red“,  que contiene una idea, aún en construcción, al respecto. Los invitamos a revisarlo, a dialogar y proponer nuevas ideas que enriquezcan el concepto de aprendizaje en red a través de nuestro grupo en Facebook  o en twitter con el hashtag #aprendered.

2Como ya es costumbre, el blog nos sirve para ir plasmando nuestros bosquejos y dejar constancia de las transformaciones que va teniendo nuestra propuesta. En esta ocasión los invitamos a escribir una nueva entrada especificando el modo en que los elementos planteados como constitutivos del aprendizaje en red están trabajando o se representan en nuestra propuesta a diseñar.

3Si desean consultar un material adicional, les proponemos estos 4 insumos que hemos seleccionado para ustedes:

4  A lo largo de la ruta tendremos algunas sesiones sincrónicas para que cada uno comparta con los demás lo que está haciendo, lo que se le va ocurriendo, lo que está necesitando y retroalimentarnos de la mejor manera. En la agenda puedes revisar las fechas en que están planeadas dichas sesiones. Si lo deseas, aquí puedes consultar las grabaciones de nuestras sesiones anteriores.

 

Deja un comentario